Sobre el autor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Bienvenidos! La esperanza es que aquí encuentres recursos de apoyo para la vida cristiana y el estudio bíblico. En general los artículos del pastor Natividad Fermín tocarán diversos temas dentro de la teología cristiana con un enfoque en la persona del Espíritu Santo, la renovación espiritual y la escatología—áreas en la cual Dios ha mostrado un respaldo especial dentro de este ministerio.

El Pastor Fermín tiene casi 40 años sirviéndole al Señor Jesús en distintas funciones, principalmente como pastor, evangelista, comunicador y director/profesor de seminario. Obtuvo su licenciatura en teología del Seminario Metodista Libre en Santiago, Rep. Dom., en el 1977 y obtuvo un grado técnico de la Escuela Nacional de Locutores en Santo Domingo en el 1983.

Actualmente es director de Misión Global Nuevo Día (MGND), un ministerio hispano en Rochester, NY. MGND es el ministerio matriz de la Iglesia Nuevo Día, donde pastorea junto a su esposa Fe Cristiana Columna de Fermín. También fundó a Radio Aleluya y Aleluya TV.

Sus obras literarias incluyen “Renovación Espiritual» –un libro sobre el avivamiento espiritual que empezó en la Republica Dominicana en 1984 (Editorial Letra Grande). El libro está en el proceso de ser re-editado para publicación en los Estados Unidos. También escribió la disertación «La Iglesia de cara al futuro» (1985)–un análisis de la obra misionera en América Latina y las proyecciones para la iglesia en las próximas décadas.

NuevoDia.org
RadioAleluya.net
AleluyaTV.net

¡Que Dios te bendiga rica y abundantemente!

—————

Todos el contenido de este blog es propiedad de Natividad Fermín. Uso sin permiso es prohibido. Para permiso de uso envie un correo a info@natividadfermin.com

—————

POLIZA DE PRIVACIDAD: Nos importa proteger su privacidad. Tenga en cuenta que nuestro sitio y los anunciantes utilizan cookies y tecnología de seguimiento cada vez que nos visitas. El objetivo es analizar el rendimiento de nuestro sitio, mejorar la experiencia del visitante, con el fin de que nosotros y los anunciantes podamos utilizarlo para personalizar los anuncios relevantes a sus intereses. Algunas informaciones usted la provee voluntariamente, tal como la dirección de correo electrónico cuando usted decide hacer comentarios en un post. Por favor, sepa que usted puede ajustar la configuración de su navegador de Internet en cualquier momento para deshabilitar el los cookies y tecnologías de seguimiento. También puede decir no subscribirse a nuestro e-newsletter u optar no comentar en las publicaciones, etc. No vamos a vender, distribuir o ceder su información personal a ninguna otra persona o institución, excepto que tengamos su permiso o que estemos obligados por ley a hacerlo. Aunque podemos incluir enlaces a otros sitios y recursos pertinentes, esta póliza sólo se refiere a NatividadFermin.com y no nos hacemos responsables una vez que se hace clic fuera de nuestro sitio. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta con respecto a esto. Esta póliza de privacidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Todas las actualizaciones se publicarán en esta página. (Actualizado: 6/5/2015)

POLIZA DE COMENTARIOS: Este es un sitio para una audiencia general. Por favor, sea respetuoso con los demás y abstenerse de usar malas palabras, expresiones de odio o cualquier otro lenguaje o imágenes ofensivas. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no cumplan estas reglas sin aviso previo. Tampoco se permite el spam. Las actualizaciones de esta póliza están sujetas a cambios sin aviso previo. Todas las actualizaciones se publicarán en esta página. Agradecemos la colaboración de todos en esto. (Actualizado: 6/5/2015)

No dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario, o sugerencia: info@natividadfermin.com.

Comments

comments

Be Sociable, Share!
Facebook
Volver arriba