Tres sismos en 52 minutos. Primero en Panamá, luego en Ecuador y después otro en Chile. Esta noticia fue difundida por CNN Español el 6 de Septiembre del año 2018. Las noticias de Terremotos de diferentes magnitudes es frecuente y estamos acostumbrados a ellas; pero lo que no es frecuente es leer titulares que se refieran a series o cadenas de terremotos.
El año 2017 fuimos testigos de una serie de huracanes destructivos que causaron muertes, destrucción y pérdidas millonarias. En este 2018 vemos como en menos de una hora tres sismos golpearon a Panamá, Ecuador y Chile.
Recuerdo que hace más de una década, estando yo en oración, el Espíritu Santo me guió a escribir sobre lo que vendría en el futuro cercano, lo hice y publiqué el documento que produje en una página llamada «profecías», en Aleluya.com. En los días que publiqué mis reflexiones proféticas, comencé a recibir muchos correos electrónicos y comentarios a través de la página, diciendo como ellos veían el cumplimiento de muchas profecías relacionadas con el fin del mundo.
Sismos o terremotos en serie era una de esas advertencias. En una parte del documento dice que en un solo día ocurrirían temblores catastróficos en serie, menciona hasta más de cinco en un solo día. Por supuesto, que ni traté y ni estoy tratando de decir que yo soy un portador de profecías nuevas, diferentes a las que pronunció Jesús; claro que no, lo que hice y hago ahora es traer a la memoria las palabras de Jesús en los evangelios, donde El predice la ocurrencia de grandes terremotos como señal del tiempo del fin. Tiempo del fin aquí significa el día cuando Jesús venga a la tierra por segunda vez.
Los sismos en serie irán en aumento, debido a que Jesús hizo mucho énfasis en ellos. Además, en el libro de Apocalipsis, ocurren terremotos en serie que afectan a muchas ciudades importantes en los principales países del mundo. Muchos de estos movimientos sísmicos llamarán la atención de los medios de comunicación, debido a su magnitud inusual y otros tendrán en lugares donde no están supuesto a ocurrir.
Creo que así como el titular de CNN Español captó mi atención y trasladó mi mente a las profecías de Jesús, también lo hizo contigo, estimado lector. Les animo a que se mantengan atentos a los hechos diarios, esos que no son comunes o que te conectan con alguna lectura de la Biblia. Probablemente tú necesites saber, que el retorno de Jesús a la tierra puede ocurrir muy pronto. Amigos, hay que prepararse espiritualmente para recibir a Jesús. Es decir, debes arrepentirte de tus pecados, pedir perdón y entregarte completamente a Jesús. Puedes hacer una oración tan simple como esta: Padre nuestro que estás en los cielos, en este momento vengo a ti para entregarte mi vida, recibo a Jesús como mi salvador personal, perdona mis pecados y acéptame como tu hijo o hija, y guíame de hoy en adelante para que yo ande en tu camino. Amén.