






La Luna Roja Como Sangre

«Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo…» (Hechos 2:19-21)
De cuando en vez algún tema llama la atención de la gente. Hemos visto en los últimos años en las noticias que se han publicado profecías de personas que dicen conocer el tiempo del fin del mundo. Dicen haber recibido una revelación especial; pero al final de cuentas sus predicciones no se han cumplido.
Ahora tenemos el tema de la luna roja. Éste es un evento natural que ha llamado mucho la atención de los científicos, debido a que no hay registros de que un evento similar, haya tenido lugar en un corto tiempo. Es decir, la luna se ha puesto roja más de una vez en este año y se espera que en el 2015 (el año próximo) ocurran otros dos eclipses de luna roja.
El pasaje bíblico citado más arriba, muestra a Dios hablando a su pueblo. Básicamente dice que Dios dará avisos al mundo, a través de señales que ocurrirán en el cielo y en la tierra, indicando que Jesús va a volver pronto. Yo no estoy diciendo que por este eclipse de Octubre 8/2014 el mundo se va acabar, ni que Jesús va a venir ahora mismo, aunque puede venir en cualquier momento, ya que nadie sabe el día y la hora en que Jesús vendrá por segunda vez. Lo que sí podemos saber es la cercanía de su venida, observando las señales de los tiempos. Jesús dijo que habrían guerras y rumores de guerras, hambres, enfermedades y terremotos en diferentes lugares. Cita San Mateo capítulo 24. Lucas Habla de mucha violencia en la tierra en los últimos tiempos, y dice que el corazón de los hombres desfallecerá a causa del bramido del mar y de las olas. Cita San Lucas capítulo 21.
La luna convertida en sangre (la luna roja) es parte de muchos eventos catastróficos y de señales que Dios estará enviando a la humanidad, para que aprovechen la oportunidad y se arrepientan. Es posible que para usted no tenga relevancia todo este cúmulo de señales que estamos viendo día tras día, tal vez usted sea una de las tantas personas que ni siquiera piensa en la posibilidad de que Dios pueda intervenir en la historia humana. Las profecías bíblicas dicen todo lo contrario: Dios va a intervenir en la historia. El presente orden de cosas va a ser cambiado drásticamente. Jesucristo aparecerá de repente el día que el sol se oscurezca y la luna se ponga roja como la sangre.
Como creyente que soy no me asusta que la luna se ponga roja, me anima. La posibilidad de que Jesucristo pueda venir ya, me da el mensaje de que toda esta confusión, de que todos estos problemas que cargamos a diario, pronto van a llegar a su fin. Llamo la atención de cualquiera de ustedes que no tenga una relación con Jesús que lo busque ahora mismo y se entregue a él, aceptándolo como su salvador personal. Jesucristo viene pronto. Dios te bendiga.
Comments
