El Anticristo ya está aquí

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Esta madrugada del 4 noviembre del 2021 tuve una revelación acerca de la aparicion inminente del Anticristo: yo miraba hacia el firmamento y el sol brillaba y alrededor del sol, hacia la izquierda vi un rostro que se transformaba, luego vi varios rostros en secuencia y eran como personajes del Imperio Romano, parecido a los césares  y la visión fue evolucionando hasta que en el firmamento debajo del sol se veían como edificios palaciegos, iluminados por el sol y bien visibles, y se dijo: el Anticristo ya está aquí, y había movimientos y vi como coronaban a un personaje el cual era el Anticristo. En eso me veo abajo en la tierra predicando en forma desesperada ¡Cristo viene, Cristo viene! Y así yo me movía entre la gente predicando, diciéndole que se prepararan porque el Anticristo estaba aquí. Yo veía la gente yendo de un lado a otro, unos me hacían caso pero muchos otros no y manifestaban duda, pero yo no paraba de predicar. De pronto cambié de escenario y estaba hablando a un grupo que me ponía atención, le decía: si, el Anticristo viene, el señor Jesucristo dijo que vendría antes de su segunda venida (puedes leer a Jesús sobre los falsos profetas y los falsos cristo de los últimos tiempos en Mateo 24 y Lucas capítulo 21). Cristo viene, hay que estar preparado. Y de igual manera unos me ponían atención y asentían creyendo pero otros dudaban lo que yo decía. La revelación fue impresionante y tiene que ver con el surgimiento del Anticristo, el cual está profetizado o sobre el cual existe una  profecía que se debe cumplir en los días próximos a la venida de nuestro señor Jesucristo. Por favor preparémonos, el señor Jesucristo tiene pronto.

Los que me conocen desde hace mucho tiempo saben que yo he sido un predicador de la venida de Nuestro Señor Jesucristo. En este orden Dios me ha respaldado a través del tiempo, iluminando mi entendimiento para que pueda interpretar pasajes difíciles de la Biblia, dándome revelación como ésta que le estoy contando. Cuando el Señor hace esto con las personas que llama para que anuncien la venida de Jesucristo, les da mensajes de alerta para que se lo digan a la Iglesia y al mundo, con el propósito de que se preparen para recibir al Señor Jesus cuando venga con sus santos en gloria, a buscar buscar su iglesia y a llevarla consigo al cielo. Para mí la prioridad en cuanto a revelación la tiene la Biblia, que es la palabra de Dios, pero también sabemos que Dios nos habla a través de sueños, como lo hizo con Daniel, con Ezequiel, con Pablo y con el apóstol Juan, a este último le reveló el apocalipsis por medio de una visión.

Jamás me compararía yo con uno de estos personajes, pero tengo que admitir que yo fui llamado por medio de una revelación, en un sueño, cuando yo era un jovencito, y que a partir de ahí he recibido revelaciones de Dios, tanto en sueños como Dios mismo hablando a mi espíritu, y esas revelaciones se han cumplido como Dios me lo ha dicho. Por eso tomo esta oportunidad para alertar a la Iglesia primero que todo y luego a la humanidad. Créalo usted o no lo crea, lo que Dios ha dicho que va a suceder, sucederá sin demora y sin ninguna falla, tal como sucedió en el pasado que las profecías acerca de la primera venida de Jesucristo, se cumplieron al pie de la letra, sin que ninguna de ellas fallara, sin embargo, los judíos de aquel entonces, que estaban supuestos a creer en Él, no creyeron, como sucedió en los días de Noé, y lo condenaron a la muerte.  Así mismo sucederá en este tiempo, se cumplirán aquellas profecías que tienen que ver con la segunda venida de Cristo y un gran número de personas no creerá y se perderán por su incredulidad.

El surgimiento del Anticristo es una de esas profecías que se deben cumplir antes que Cristo venga al mundo por segunda vez. De eso trata esta revelación que acabo de recibir por medio de mis sueños. Pablo afirma en segunda a Tesalonicenses que este personaje enemigo de Cristo, a quien el llama ‘el hombre de pecado’, estará activo en los días del regreso de Cristo. Vea el capítulo 2, la parte que dice que el Señor lo matará con el resplandor de su venida.

Amados hermanos y amigos, ninguno tome estas palabras de manera ligera. Dios está hablando de mucha forma, a través de diversos medios en esta hora presente. Pongan atención. Escuchen lo que Dios está diciendo al mundo en la actualidad por medio de sus mensajeros. Todos debemos buscar a Dios urgentemente, el tiempo se acorta y Cristo va a venir ¡ay de quienes no estén preparados! Prepárate, Cristo viene pronto. Entrégale tu vida y confiesa ante el mundo que Jesús es tu Salvador y el Señor de tu vida. Amén.

Comments

comments

Be Sociable, Share!
Facebook
Volver arriba