Profecías de Actualidad

Profecías de Actualidad

En esta sección llevo una relación de los sucesos que están ocurriendo en el mundo relacionados con las profecías bíblicas de los últimos tiempos. Éstos eventos se encuentran en las noticias diarias y los listamos sin necesidad de comentarlos. Sin embargo, en cuanto nos sea posible, pondremos a su lado el texto bíblico con el que se relacionan los hechos.

 

El propósito de esta página es mantenerle al tanto de cómo se relaciona la Biblia con lo que sucede actualmente. Usted se va a sorprender al ver tantos acontecimientos ocurriendo en distintas partes del mundo que ya la Biblia los había previsto. El que se toma su tiempo y lee la noticia y la cita bíblica que tiene al lado, entenderá mejor las profecías de la Biblia y la certeza con que se cumple. Espero que este esfuerzo sirva para fortalecer la fe de quienes creen en Jesús y para atraer a aquellas personas que todavía no lo conocen como su salvador personal.

Las profecías de actualidad se listan aquí sin seguir un orden cronológico, mas bien las hemos cotejado según se van cumpliendo. Por aquí empezamos:

ISLAS DESAPARECIENDO

 

Existe una profecía apocalíptica de actualidad que dice que las islas desaparecerán a causa de catrástrofes de la naturaleza ocasionadas por juicios enviados por Dios a causa del aumento de la maldad total del género humano. En los últimos tiempos ha ido en aumento la desaparición de islas en distintas partes del mundo por causa del calentamiento global. Además de las islas que desaparecen, muchos países está perdiendo territorios, los cuales están siendo cubierto por el aumento del nivel del mar.

La profecía de Apocalipsis relaciona la desaparición de las islas con un mega terremoto que tendrá lugar en los días próximos al regreso de Cristo a la tierra para gobernar al mundo, como está establecido en las sagradas Escrituras. Sin embargo, los reportes de la desaparición de estas islas demuestra que la predicción bíblica para el tiempo del fin se está acercando. Exhorto a quienes leen este artículo que no pasen por alto estas noticias, lo inusual está sucediento y nosotros somos testigos de ello. Veamos la profecía sobre el calentamiento global y la desaparición de las islas:

Profecía en la Biblia:

“Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre (La luna roja)
y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. (lluvia de aerolitos y meteoritos)
El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares”. (Apocalipsis 6:12-14)

“Todas las islas desaparecieron y no quedó ninguna montaña” (Apocalipsis 16:20).

EL CALENTAMIENTO GLOBAL:

El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual le fue permitido quemar a los hombres con fuego.
Los hombres fueron quemados con el gran calor y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Cumplimiento actual:

Las islas de pacífico que desaparecen bajo las aguas

Desaparecen cinco islas por alza del nivel el mar

Una Comunidad de Alaska abandona su isla a causa del nivel del mar

Paises que se hunden ante nuestros ojos

LA DURACION DE LA VIDA (Longevidad)

Profecía en la Biblia:

“Los días de nuestra edad son setenta años;
Y si en los más robustos son ochenta años,
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,
Porque pronto pasan, y volamos” (Salmos 90:10, VRV60)

Cumplimiento actual:

La esperanza de vida global aumenta en 5 años, dice OMS

 

CRISIS MUNDIAL DE INMIGRACION

Profecía en la Biblia:

“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Daniel 12:4).

Cumplimiento actual:

Crisis migratoria en Europa

A fondo: Crisis migratoria en Europa-BBC

Más de 1000 (mil) migrantes muertos en una semana en el mediterráneo.

 

TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES

Profecía en la Biblia:

“Habrá hambres y terremotos por todas partes” (Mateo 6:7)

Cumplimiento actual:

Algunos de los terremotos más grandes de la historia

Terremoto del 15 de Abril del 2016 en JAPON

Terremoto de Abril 2016 en ECUADOR

 

VIOLENCIA EN LA TIERRA

Profecía en la Biblia:

“La tierra se corrompió delante de Dios,  y estaba la tierra llena de violencia” (Génesis 6:11).

“Pero como en los días de Noé,[27]  así será la venida del Hijo del hombre” (Mateo 24:37).

NOTA EXPLICATIVA: Con estas palabras Jesús afirma que, igual que en los días de Noé, la violencia será una de las características que anunciarán la cercanía de su regreso a la tierra.

Cumplimiento actual:

Masacre en Orlando, Florida (Este reportaje contiene un breve resumen de los crímenes más sonados en los Estados Unidos en lo que va del 2016).

Asesinan en México a 11 miembros de una familia.

Asesinan a 11 pandilleros en el Salvador.

Venezuela, el país más violento de América Latina.

 

HOMOSEXUALISMO Y LESBIANISMO

 

Profecía en la Biblia:

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.

Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste” (Lucas 17:28-30)

La historia de la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra ocupa amplio lugar en el libro de Génesis. El libro muestra el episodio cuando los habitantes de sodoma intentaron de violar sexualmente a los dos ángeles que llegaron a la casa de Lot en forma de jóvenes varones. De la práctica homosexual de los habitantes de esta ciudad es de donde sale el término “sodomismo”, y pinta muy bien hasta donde había llegado la maldad de aquella gente. El homosexualismo en cualquiera de sus facetas es una señal evidente del regreso de nuestro Señor Jesucristo a la tierra.

CUMPLIMIENTO ACTUAL:

El primer ministro canadiencia desfila junto a los gays

Parada del orgullo gay en Israel

 

 

 

Comments

comments

Be Sociable, Share!