Eventos proféticos de Actualidad

Muchos eventos recientes que tienen lugar en este tiempo, pueden ser considerados como eventos proféticos actuales. Cualquiera de mis lectores tiene derecho a poner en duda lo que digo y hasta le permito ridiculizarme; pero existe una realidad, muchos de los sucesos que aparecen en las noticias diarias, coinciden con los eventos proféticos que se encuentran en el sermón del monte de los Olivos que Jesús pronunció ante sus discípulos, días antes de su apresamiento y crucifixión.

 

El panorama de esta semana está profundamente marcado por hechos como los que resalto a continuación:

Harvey acaba de Ocasionar las peores inundaciones en siglos para el estado de Texas.
Irma, llegue o no llegue a Florida, ya tiene la marca de ser el Huracán más poderoso de la historia en el Atlántico.
Katia, diferente a los demás huracanes que siempre se mueven hacia el Norte, en este momento se mueve hacia el Sur.
Corea del Norte está a punto de empezar una guerra que podría involucrar a varias potencias mundiales, aunque esta guerra nunca se dé, el rumor está.
Temblor de tierra magnitud 8.0, acaba de ocurrir en el Palmarcito, Chiapa, Mexico.

Estoy seguro que estos eventos que están ocurriendo alrededor del mundo son el cumplimiento de las profecías que Jesús dejó escritas para advertirnos de la cercanía de su segunda venida a la tierra. Ellas dicen:
“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.
Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas (Lucas 21:25-26).

El momento demanda profunda reflexión. Recomiendo que mires lo que Jesús dice en Lucas capítulo 21 y lo compares con los eventos proféticos que están teniendo lugar ahora mismo en el mundo entero. Terremotos, catástrofes naturales, guerras, rumores de guerra, violencia, terror en la tierra, celebración de lo inmoral, desprecio del matrimonio y muchas cosas más y has esta pregunta ¿Por qué están sucediendo todos estos eventos tan desesperantes alrededor mio? La respuesta es que estos acontecimientos indican que el regreso de Jesús a la tierra está cerca.

Sí hermano y amigo, la segunda venida de Cristo está por suceder, el deber de cada uno de nosotros es prepararse para recibirle. No permitas que el pecado impida que tú te vayas con Cristo cuando El venga. Arrepiéntete y conviértete en un seguidor de Jesús uniéndote a una iglesia cristiana inmediatamente. Dios te bendiga.

Comments

comments

Be Sociable, Share!